|
Número |
Título |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril |
¿Se atiende la interculturalidad y la diversidad en la formación del docente indígena? |
Resumen
PDF
|
María Fernández, Marcela Magro, Mildre Meza |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Educación de postgrado o educación avanzada en Venezuela ¿Para qué? |
Resumen
PDF
|
Victor Morles |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Formación preuniversitaria rural para reducir la exclusión en Educación Superior en Huánuco-Perú |
Resumen
PDF
|
Rocío Esmeralda Chávez-Cabello, Boris Mirko Chávez-Cabello |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril |
Construcción teórica del sistema y estilo gerencial en las direcciones de deportes de las instituciones de educación superior venezolanas |
Resumen
PDF
|
Jesús Navarro |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Pensamiento crítico, tecnologías de la información y calidad de la formación docente |
Resumen
PDF
|
Francisco Víctor García-León, Jéssica Mendoza-Montoya, William Camilo Yauris-Polo, Yudy Pérez-Zúñiga |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
La andragogía en la educación superior |
Resumen
PDF
|
Rosana Caraballo-Colmenares |
|
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre |
El desarrollo endógeno en la transformación de la realidad social desde el ámbito de la educación superior |
Resumen
|
Belinda Marta Lema-Cachinell, Alejandro Nicolás Lema-Cachinell, Emma Zulay Delgado-Saeteros, Rafael Félix Bell-Rodríguez |
|
Vol. 34, Núm. 1 (2019): Abril |
La gestión de la unidad académica y el perfil profesional en Educación Superior. Su correlación en una universidad pública peruana |
Resumen
PDF
|
Flor de María Sánchez-Aguirre, David Saúl Cuellar-Juárez |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril |
El discurso pedagógico de académicos universitarios: un análisis de sus creencias respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad |
Resumen
PDF
|
María Inés Solar, Claudio Díaz |
|
Vol. 34, Núm. 1 (2019): Abril |
Las instituciones de educación superior en su vinculación con la sociedad. El flujo de procesos y ejes estratégicos |
Resumen
PDF
|
Edwin Joselito Vásquez-Erazo, Jessica Cecilia Vásquez-Álvarez, Juan Sebastián Vásquez-Álvarez |
|
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre |
Enfoque tecno-pedagógico post COVID-19: una propuesta para las instituciones de Educación Superior de América Latina |
Resumen
PDF
|
Carlos Ruiz Bolívar |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Modelo de aprendizaje organizacional para el fortalecimiento del proceso de investigación en los estudios de postgrado |
Resumen
PDF
|
Gladys Rangel |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú |
Resumen
PDF
|
César Augusto Atalaya-Pisco, Marcial Antonio López-Tafur, Claudia Adriana Medina-Manrique |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre |
La prueba de aptitud académica: Una visión de la subprueba de comprensión de lectura |
Resumen
PDF
|
Anneris Pérez de Pérez, María Elena Díaz |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril |
Nutrición clínica pediátrica: Docencia con enfoque de país |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Dini Golding, Aura Marina Reverón, Gladys Henríquez Pérez |
|
Elementos 0 - 0 de 15 |
|