|
Número |
Título |
|
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre |
El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado |
Resumen
PDF
|
Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre |
Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática |
Resumen
PDF
|
Freddy Rojas V., Deninse Farías |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Antecedentes históricos en enseñanza de las Ciencias Naturales en Venezuela |
Resumen
PDF
|
Deyanira Yagüare-Valladares |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Estrategia para la superación del obstáculo epistemológico del razonamiento común en geometría |
Resumen
PDF
|
Karina Guillén, Héctor José Bohórquez, María Encarnación Pires-Fernández |
|
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril |
Algunos obstáculos que imposibilitan el aprendizaje efectivo de la matemática |
Resumen
PDF
|
Jesús Daniel Lárez-Villarroel |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
La enseñanza de la puntuación en la I y II etapas de educación básica |
Resumen
PDF
|
Yazmir Barboza |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril |
Nuevos ambientes de aprendizaje en postgrado: integrando conocimientos, estrategias y herramientas tecnológicas |
Resumen
PDF
|
Alejandra Fernández, Doris Córdova |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril |
Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” |
Resumen
PDF
|
Carlos Torrealba, Pablo Rios |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
La enseñanza de la investigación en al universidad:el caso de una universidad pública venezolana |
Resumen
PDF
|
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco |
|
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril |
El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Keila Parra |
|
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre |
Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario |
Resumen
PDF
|
Ana Beatriz Ramos, Thamara Fagúndez, Marian Castells |
|
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre |
La enseñanza geográfica en educación media durante tiempos de confinamiento. Una propuesta metodológica |
Resumen
PDF
|
José Rosales Veitía, Sara Lara, Arismar Marcano |
|
Vol. 27, Núm. 1 (2012): Abril |
El texto escolar desde una perspectiva didáctico/pedagógica, aproximación a un análisis |
Resumen
PDF
|
Doris Córdova |
|
Vol. 35, Núm. 2 (2020): Octubre |
La enseñanza de las músicas tradicionales en las instituciones educativas oficiales de la ciudad de Santiago de Cali |
Resumen
PDF
|
Érika Damaris Bastidas-Yela |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
El enfoque mitológico en el análisis de obras literarias y su aplicabilidad en el ámbito educativo |
Resumen
PDF
|
Rosa López-de D’Amico |
|
Vol. 34, Núm. 1 (2019): Abril |
La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos: subcomponente para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera |
Resumen
PDF
|
José Alberto Romero-Ortega |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre |
Análisis de la imagen y su importancia en la formación del comunicador audiovisual |
Resumen
PDF
|
Eugenio Sulbarán, Juan Pablo Boscán, Johan Pirela |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de lenguas extranjeras |
Resumen
PDF
|
Betty Marlene Lavado-Rojas, Edith Consuelo Zárate-Aliaga, Walter Pomahuacre-Gómez |
|
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre |
Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica |
Resumen
PDF
|
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril |
Repercusión de la interactividad y los nuevos medios de comunicación en los procesos educativos |
Resumen
PDF
|
Eugenio Sulbarán-Piñeiro, Citlalli Rojón-González |
|
Elementos 0 - 0 de 31 |
> >> |