Buscar


 
Número Título
 
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado Resumen  PDF
Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática Resumen  PDF
Freddy Rojas V., Deninse Farías
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Antecedentes históricos en enseñanza de las Ciencias Naturales en Venezuela Resumen  PDF
Deyanira Yagüare-Valladares
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Estrategia para la superación del obstáculo epistemológico del razonamiento común en geometría Resumen  PDF
Karina Guillén, Héctor José Bohórquez, María Encarnación Pires-Fernández
 
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril Algunos obstáculos que imposibilitan el aprendizaje efectivo de la matemática Resumen  PDF
Jesús Daniel Lárez-Villarroel
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril La enseñanza de la puntuación en la I y II etapas de educación básica Resumen  PDF
Yazmir Barboza
 
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril Nuevos ambientes de aprendizaje en postgrado: integrando conocimientos, estrategias y herramientas tecnológicas Resumen  PDF
Alejandra Fernández, Doris Córdova
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Pablo Rios
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre La enseñanza de la investigación en al universidad:el caso de una universidad pública venezolana Resumen  PDF
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje Resumen  PDF
Keila Parra
 
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario Resumen  PDF
Ana Beatriz Ramos, Thamara Fagúndez, Marian Castells
 
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre La enseñanza geográfica en educación media durante tiempos de confinamiento. Una propuesta metodológica Resumen  PDF
José Rosales Veitía, Sara Lara, Arismar Marcano
 
Vol. 27, Núm. 1 (2012): Abril El texto escolar desde una perspectiva didáctico/pedagógica, aproximación a un análisis Resumen  PDF
Doris Córdova
 
Vol. 35, Núm. 2 (2020): Octubre La enseñanza de las músicas tradicionales en las instituciones educativas oficiales de la ciudad de Santiago de Cali Resumen  PDF
Érika Damaris Bastidas-Yela
 
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre El enfoque mitológico en el análisis de obras literarias y su aplicabilidad en el ámbito educativo Resumen  PDF
Rosa López-de D’Amico
 
Vol. 34, Núm. 1 (2019): Abril La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos: subcomponente para la enseñanza de la pronunciación del inglés como lengua extranjera Resumen  PDF
José Alberto Romero-Ortega
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre Análisis de la imagen y su importancia en la formación del comunicador audiovisual Resumen  PDF
Eugenio Sulbarán, Juan Pablo Boscán, Johan Pirela
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de lenguas extranjeras Resumen  PDF
Betty Marlene Lavado-Rojas, Edith Consuelo Zárate-Aliaga, Walter Pomahuacre-Gómez
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica Resumen  PDF
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril Repercusión de la interactividad y los nuevos medios de comunicación en los procesos educativos Resumen  PDF
Eugenio Sulbarán-Piñeiro, Citlalli Rojón-González
 
Elementos 0 - 0 de 31 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"