|
Número |
Título |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto |
Hermenéutica: la roca que rompe el espejo |
Resumen
PDF
|
Martha Ruedas Marrero, Maria Magdalena Rios Cabrera, Freddy Nieves |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva |
Resumen
PDF
|
Aldo Ocampo-González |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril |
¿Qué es un paradigma? Análisis teórico, conceptual y psicolinguistico del término |
Resumen
PDF
|
Fredy González |
|
Vol. 36, Núm. 1 (2021): abril |
Incorporación de la diferencia cultural como perspectiva de educación en la praxis educativa intercultural |
Resumen
PDF
|
Yván Augusto Pineda Monasterio |
|
Vol. 26, Núm. 2 (2011): Octubre |
Tendencias de los paradigmas de investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Luz Marina Contreras |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Aproximación a la brújula epistémica que fundamenta la praxis docente en odontología |
Resumen
PDF
|
Rosina Lucente, Magally Briceño |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril |
La epistemología matemática y los enfoques del aprendizaje en la movilidad del pensamiento instruccional del profesor |
Resumen
PDF
|
Clemente Moreno, Margarita García T. |
|
Elementos 0 - 0 de 7 |
|