Buscar


 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos. Un aporte desde la enseñanza de la bioquímica Resumen  PDF
Julia Flores-Espejo
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Evaluación del Programa Social de Lactancia Materna ofrecido a madres adolescentes (OSMAN) bajo el enfoque de Stufflebeam Resumen  PDF
Briseida Acosta, Ernesto De La Cruz
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Evaluación del programa de pasatías e inserción laboral del Centro de Capacitación Industrial "Don Bosco" en la formación ocupacional de los jóvenes descolarizados y desocupados a través del modelo de evaluación de Stufflebeam Resumen  PDF
Jose Alberto Peña, María Alejandra Alvarado Rondón
 
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril Cultura de evaluación: una aproximación conceptual Resumen  PDF
Milagros Bolseguí, Antonio Fuguet-Smith
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico Resumen  PDF
Francisco Rodríguez-Alveal, Danilo Díaz-Levicoy, Ana Maldonado-Fuentes
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril Permanecer o desertar de los estudios de postgrado: síntesis de modelos teóricos Resumen  PDF
Renie Dubs
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre Análisis de la imagen y su importancia en la formación del comunicador audiovisual Resumen  PDF
Eugenio Sulbarán, Juan Pablo Boscán, Johan Pirela
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril Utilidad del curso de evaluación de los apredizajes en las estrategias de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes que aspiran al beneficio de la cláusula 38 Resumen  PDF
Jesús Eduardo Pulido
 
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre Autoevaluación de las instituciones educativas. Una faceta imprescindible en el proceso de participación Resumen  PDF
Jairo José Reyes, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto Competencias y Tramposición Didactica:Binomio para un Efectivo Perfeccionamiento en Matemática Resumen  PDF
Verónica Díaz Quezada, Álvaro Poblete Letelier
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre Aproximación a una mirada retrospectiva del postgrado en ciancias de la comunicación, de la Universidad del Zulia Resumen  PDF
Fernando Villalobos, Migdalia Pineda de Alcázar, María Inés Mendoza, María Gracia Romero
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre Indicadores de desempeño clave para programas Académicos de Postgrado Resumen  PDF
Franklin Coelho, Mariana Romero, Guillermo Yáber
 
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre Evalución de la función de investigación en la UPEL-IPB Resumen  PDF
Blanca Rojas de Chirinos, Isabel Pérez de Maldonado
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Lineamientos para la autoevaluación del desempeño docente en las funciones de docencia, investigación y extensión en el instituto pedagógico de miranda “josé manuel siso martínez” Resumen  PDF
Yajahira Smitter
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Elementos teóricos para sustentar la evaluación curricular como proceso de transformación y construcción social de las universidades venezolanas Resumen  PDF
Magally Briceño, Migdy Chacín
 
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril Gestión de la recreación y desarrollo estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Resumen  PDF
Carlyla Ramos, Jesús Navarro, Jarles Durán
 
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre Paradoja del proceso de evaluación de los alumnos de postgrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caso: Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Resumen  PDF
Jesús Eduardo Pulido
 
Elementos 0 - 0 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"