|
Número |
Título |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos. Un aporte desde la enseñanza de la bioquímica |
Resumen
PDF
|
Julia Flores-Espejo |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Evaluación del Programa Social de Lactancia Materna ofrecido a madres adolescentes (OSMAN) bajo el enfoque de Stufflebeam |
Resumen
PDF
|
Briseida Acosta, Ernesto De La Cruz |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril |
Evaluación del programa de pasatías e inserción laboral del Centro de Capacitación Industrial "Don Bosco" en la formación ocupacional de los jóvenes descolarizados y desocupados a través del modelo de evaluación de Stufflebeam |
Resumen
PDF
|
Jose Alberto Peña, María Alejandra Alvarado Rondón |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril |
Cultura de evaluación: una aproximación conceptual |
Resumen
PDF
|
Milagros Bolseguí, Antonio Fuguet-Smith |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico |
Resumen
PDF
|
Francisco Rodríguez-Alveal, Danilo Díaz-Levicoy, Ana Maldonado-Fuentes |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril |
Permanecer o desertar de los estudios de postgrado: síntesis de modelos teóricos |
Resumen
PDF
|
Renie Dubs |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre |
Análisis de la imagen y su importancia en la formación del comunicador audiovisual |
Resumen
PDF
|
Eugenio Sulbarán, Juan Pablo Boscán, Johan Pirela |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril |
Utilidad del curso de evaluación de los apredizajes en las estrategias de enseñanza-aprendizaje que emplean los docentes que aspiran al beneficio de la cláusula 38 |
Resumen
PDF
|
Jesús Eduardo Pulido |
|
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre |
Autoevaluación de las instituciones educativas. Una faceta imprescindible en el proceso de participación |
Resumen
PDF
|
Jairo José Reyes, Marlene Arteaga Quintero |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto |
Competencias y Tramposición Didactica:Binomio para un Efectivo Perfeccionamiento en Matemática |
Resumen
PDF
|
Verónica Díaz Quezada, Álvaro Poblete Letelier |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Aproximación a una mirada retrospectiva del postgrado en ciancias de la comunicación, de la Universidad del Zulia |
Resumen
PDF
|
Fernando Villalobos, Migdalia Pineda de Alcázar, María Inés Mendoza, María Gracia Romero |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Indicadores de desempeño clave para programas Académicos de Postgrado |
Resumen
PDF
|
Franklin Coelho, Mariana Romero, Guillermo Yáber |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
Evalución de la función de investigación en la UPEL-IPB |
Resumen
PDF
|
Blanca Rojas de Chirinos, Isabel Pérez de Maldonado |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre |
Lineamientos para la autoevaluación del desempeño docente en las funciones de docencia, investigación y extensión en el instituto pedagógico de miranda “josé manuel siso martínez” |
Resumen
PDF
|
Yajahira Smitter |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre |
Elementos teóricos para sustentar la evaluación curricular como proceso de transformación y construcción social de las universidades venezolanas |
Resumen
PDF
|
Magally Briceño, Migdy Chacín |
|
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril |
Gestión de la recreación y desarrollo estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador |
Resumen
PDF
|
Carlyla Ramos, Jesús Navarro, Jarles Durán |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Paradoja del proceso de evaluación de los alumnos de postgrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caso: Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio |
Resumen
PDF
|
Jesús Eduardo Pulido |
|
Elementos 0 - 0 de 17 |
|