|
Número |
Título |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto |
La formación:otros lenguajes, nuevos desafíos ¿Es posible intentar imaginarla más del curriculum? |
Resumen
PDF
|
Elsa Guzmán de Moya |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación para la inserción a la vida productiva en el Distrito Metropolitano de Caracas |
Resumen
PDF
|
Wendy Guzmán-Guerra |
|
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril |
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria: una metodología para su operacionalización |
Resumen
PDF
|
René Delgado |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación de formadores para el cambio de la visión pedagógica en el uso de la informática en la UPEL-IMPM, Cojedes |
Resumen
PDF
|
Mariela del Carmen Reyes-Lamas |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores |
Resumen
PDF
|
María Loreto Mora-Olate, Iván Sánchez Soto |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela |
Resumen
PDF
|
María Antonia De la Parte-Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril |
Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica |
Resumen
PDF
|
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores |
Resumen
PDF
|
Tatiana Díaz-Arce |
|
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril |
El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención |
Resumen
PDF
HTML
|
Rosina Lucente, Magally Briceño |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril |
La formación docente en la modalidad de educación a distancia, una demanda de los docentes de la UPEL-IMPM. Caso: Extensión El Tigre |
Resumen
PDF
|
Yasmir Barboza Marcano |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril |
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español |
Resumen
PDF
|
María José Navarro |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre |
La actualización lingüística en el proceso de formación permanente de traductot y su aplicación a la especialidad de traducción financiera |
Resumen
PDF
|
Elena Alcalde Peñalver |
|
Vol. 27, Núm. 2 (2012): Octubre |
La dimensión ambiental en la formación cognitiva e investigativa en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio |
Resumen
PDF
|
Enríquez Álvarez, Yoniray Odreman, Andrés Aguiar |
|
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril |
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación |
Resumen
PDF
|
Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas ante las tecnologías de información y comunicación |
Resumen
|
Belkys Guzmán |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre |
Los docentes, su palabra y el eros pedagógico que los habita |
Resumen
PDF
|
Yolimar Herrera |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Formación preuniversitaria rural para reducir la exclusión en Educación Superior en Huánuco-Perú |
Resumen
PDF
|
Rocío Esmeralda Chávez-Cabello, Boris Mirko Chávez-Cabello |
|
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre |
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física |
Resumen
PDF
|
Eddie Alcívar-Castro, Orley Reyes-Meza, Margarita Ávila-Rosales |
|
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre |
El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado |
Resumen
PDF
|
Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico |
Resumen
PDF
|
Francisco Rodríguez-Alveal, Danilo Díaz-Levicoy, Ana Maldonado-Fuentes |
|
Elementos 0 - 0 de 41 |
> >> |