Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto La formación:otros lenguajes, nuevos desafíos ¿Es posible intentar imaginarla más del curriculum? Resumen  PDF
Elsa Guzmán de Moya
 
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre Formación para la inserción a la vida productiva en el Distrito Metropolitano de Caracas Resumen  PDF
Wendy Guzmán-Guerra
 
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria: una metodología para su operacionalización Resumen  PDF
René Delgado
 
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre Formación de formadores para el cambio de la visión pedagógica en el uso de la informática en la UPEL-IMPM, Cojedes Resumen  PDF
Mariela del Carmen Reyes-Lamas
 
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Resumen  PDF
María Loreto Mora-Olate, Iván Sánchez Soto
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela Resumen  PDF
María Antonia De la Parte-Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica Resumen  PDF
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Resumen  PDF
Tatiana Díaz-Arce
 
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención Resumen  PDF  HTML
Rosina Lucente, Magally Briceño
 
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril La formación docente en la modalidad de educación a distancia, una demanda de los docentes de la UPEL-IMPM. Caso: Extensión El Tigre Resumen  PDF
Yasmir Barboza Marcano
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Resumen  PDF
María José Navarro
 
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre La actualización lingüística en el proceso de formación permanente de traductot y su aplicación a la especialidad de traducción financiera Resumen  PDF
Elena Alcalde Peñalver
 
Vol. 27, Núm. 2 (2012): Octubre La dimensión ambiental en la formación cognitiva e investigativa en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Resumen  PDF
Enríquez Álvarez, Yoniray Odreman, Andrés Aguiar
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Resumen  PDF
Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril Los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas ante las tecnologías de información y comunicación Resumen
Belkys Guzmán
 
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre Los docentes, su palabra y el eros pedagógico que los habita Resumen  PDF
Yolimar Herrera
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Formación preuniversitaria rural para reducir la exclusión en Educación Superior en Huánuco-Perú Resumen  PDF
Rocío Esmeralda Chávez-Cabello, Boris Mirko Chávez-Cabello
 
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física Resumen  PDF
Eddie Alcívar-Castro, Orley Reyes-Meza, Margarita Ávila-Rosales
 
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado Resumen  PDF
Juan de Dios Villanueva-Roa, Andrea Felipe-Morales
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Evaluación del conocimiento y argumentación adquiridos por futuros profesores de secundaria de matemática sobre índices de resumen numérico Resumen  PDF
Francisco Rodríguez-Alveal, Danilo Díaz-Levicoy, Ana Maldonado-Fuentes
 
Elementos 0 - 0 de 41 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"