|
Número |
Título |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela |
Resumen
PDF
|
María Antonia De la Parte-Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación de formadores para el cambio de la visión pedagógica en el uso de la informática en la UPEL-IMPM, Cojedes |
Resumen
PDF
|
Mariela del Carmen Reyes-Lamas |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores |
Resumen
PDF
|
María Loreto Mora-Olate, Iván Sánchez Soto |
|
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril |
El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención |
Resumen
PDF
HTML
|
Rosina Lucente, Magally Briceño |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores |
Resumen
PDF
|
Tatiana Díaz-Arce |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación para la inserción a la vida productiva en el Distrito Metropolitano de Caracas |
Resumen
PDF
|
Wendy Guzmán-Guerra |
|
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril |
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación |
Resumen
PDF
|
Pelusa Orellana, Alfredo Gorrochotegui, Raúl Lagomarsino, Rafael Mies |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Los docentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas ante las tecnologías de información y comunicación |
Resumen
|
Belkys Guzmán |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril |
Repensando la educación en el marco de la transformaciones sociales |
Resumen
PDF
|
Judith Mata-Urbina |
|
Vol. 36, Núm. 1 (2021): abril |
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Muñoz, Zenahir Siso –Pavón |
|
Vol. 34, Núm. 1 (2019): Abril |
Las representaciones sociales y la formación docente. Aportes para el acto pedagógico inicial |
Resumen
PDF
|
Rosa González-Llontop, Carlos Alberto Otero-Gonzáles |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Programa de formación para profesores instructores del Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” |
Resumen
|
Iraiza Morillo, Jose Peña |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2009): Abril |
Concepciones sobre la enseñanza de la lectura en un grupo de docentes |
Resumen
PDF
|
Karla Ochoa, Doris Córdova, Mirna Rizk |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre |
Modelo teórico metodológico para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente de pregado a distancia |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Eugenia Calzadilla |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Formación docente centrada en competencias interpersonales y multiculturales |
Resumen
PDF
|
Ana Milena Mujica-Stach |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril |
Inicio de la formación docente en un sistema de educación a distancia: una estratégica forma de aprender |
Resumen
PDF
|
Mayerling Medina-Mansilla |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
El episteme de la praxis docente del odontólogo |
Resumen
|
Rosina Lucente, Magally Briceño, Nelly Meléndez |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2006): Octubre |
La universidad y la emancipación histórica del sujeto racional en la ética de la postmodernidad |
Resumen
PDF
|
Ramón Calzadilla |
|
Elementos 0 - 0 de 18 |
|