|
Número |
Título |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
La metodología complementaria o Proceso Multimétodo de Investigación. Un acercamiento a los estudios de mujeres en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Marlene Arteaga-Quintero |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril |
Espacios de producción gnoseológica en educación: categorización de la investigación internacional |
Resumen
PDF
|
Marcos Requena |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
Investigación, educación y progreso: Una mirada desde Venezuela |
Resumen
PDF
|
Rita Jáimez |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
La enseñanza de la investigación en al universidad:el caso de una universidad pública venezolana |
Resumen
PDF
|
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril |
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español |
Resumen
PDF
|
María José Navarro |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
La investigación en los institutos universitarios de tecnología de la región centro occidental de Venezuela |
Resumen
PDF
|
Luis Gómez Vásquez, Carlos Ruiz Bolívar |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Formación preuniversitaria rural para reducir la exclusión en Educación Superior en Huánuco-Perú |
Resumen
PDF
|
Rocío Esmeralda Chávez-Cabello, Boris Mirko Chávez-Cabello |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre |
Veinte años de investigación en los trabajos de grado de maestría en Psicología de la Universidad Simón Bolívar |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Valarino, Rocío Meneses, Guillermo Yáber, Lydia Pujol |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
El proyecto de investigación como texto: Una experiencia etnográfica |
Resumen
PDF
|
Sonia Bustamante |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Protocolizando la investigación científica |
Resumen
PDF
|
Gerardo Tunal-Santiago |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre |
El comportamiento y el cambio en las organizaciones educativas: vías para una investigación educacional crítica |
Resumen
PDF
|
Gilberto Picón Medina |
|
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre |
Transdisciplinariedad e interculturalidad investigativa en la formación de educadores |
Resumen
PDF
|
Robert Alfredo Euscátegui-Pachón |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Pertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM |
Resumen
PDF
|
Douglas Izarra, Faviola Escobar |
|
Vol. 26, Núm. 2 (2011): Octubre |
Tendencias de los paradigmas de investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Luz Marina Contreras |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú |
Resumen
PDF
|
César Augusto Atalaya-Pisco, Marcial Antonio López-Tafur, Claudia Adriana Medina-Manrique |
|
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre |
Pensar la investigación postdoctoral desde una perspectiva transcompleja |
Resumen
PDF
|
Antonio María Balza Laya |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Algunos elementos condicionantes del aprendizaje de la investigación en la educación superior. Caso: UPEL-Maracay |
Resumen
PDF
|
Nancy Flores de Ríos, María Margarita Villegas |
|
Vol. 27, Núm. 1 (2012): Abril |
La Red Académico-Investigativa UPEL y sus 7 nodos regionales: reconfiguración de la institucionalidad socioterritorial de la universidad |
Resumen
PDF
|
Dora Rada, Moraima Esteves |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril |
Patrones metodológicos en la evaluación de la productividad y producción investigativa |
Resumen
PDF
|
Giuliana Farci |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
Evalución de la función de investigación en la UPEL-IPB |
Resumen
PDF
|
Blanca Rojas de Chirinos, Isabel Pérez de Maldonado |
|
Elementos 0 - 0 de 22 |
> >> |