|
Número |
Título |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación de formadores para el cambio de la visión pedagógica en el uso de la informática en la UPEL-IMPM, Cojedes |
Resumen
PDF
|
Mariela del Carmen Reyes-Lamas |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Herencias indisciplinadas, legados de rebelión: derivaciones ético-pedagógicas para una crítica de la razón evaluadora (a 100 años de la Reforma Universitaria del 18 y 50 años del Mayo Francés) |
Resumen
PDF
|
Facundo Giuliano |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre |
Los docentes, su palabra y el eros pedagógico que los habita |
Resumen
PDF
|
Yolimar Herrera |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Hacia una pedagogía de la nocturnidad de los trabajadores asistenciales |
Resumen
PDF
|
Maria Luz Ortíz-de Agui, Enit Ida Villar-Carbajal |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Formación para la inserción a la vida productiva en el Distrito Metropolitano de Caracas |
Resumen
PDF
|
Wendy Guzmán-Guerra |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
Los saberes campesinos: implicaciones para una educación rural |
Resumen
PDF
|
Jesús Núñez |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre |
Una pedagogía de la paz en la mediación de conflictos organizacionales en el sector universitario |
Resumen
PDF
|
María Teresa Teresa Centeno de Algomeda |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto |
Algunas referencias útiles para entender la proyección de la educación nacional al continente y al mundo |
Resumen
PDF
|
Luis Bravo-Jáuregui |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Algunos elementos condicionantes del aprendizaje de la investigación en la educación superior. Caso: UPEL-Maracay |
Resumen
PDF
|
Nancy Flores de Ríos, María Margarita Villegas |
|
Vol. 36, Núm. 2 (2021): octubre |
Pedagogía crítica afroamericana. Una exploración sobre el endorracismo en Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Luz Stella Mosquera |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2004): Octubre |
La pedagogía como ciencia: Notas para un debate |
Resumen
PDF
|
Cecilia Mendoza |
|
Elementos 0 - 0 de 11 |
|