|
Número |
Título |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto |
Pensamiento crítico en el foro electrónico de discusión |
Resumen
PDF
|
Haydée Guillermina Paéz |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre |
Veinte años de investigación en los trabajos de grado de maestría en Psicología de la Universidad Simón Bolívar |
Resumen
PDF
|
Elizabeth Valarino, Rocío Meneses, Guillermo Yáber, Lydia Pujol |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Educación de postgrado o educación avanzada en Venezuela ¿Para qué? |
Resumen
PDF
|
Victor Morles |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Pertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM |
Resumen
PDF
|
Douglas Izarra, Faviola Escobar |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Organización de los programas de postgrado de la UPEL por áreas de conocimiento |
Resumen
|
Julia Flores-Espejo, Alix Agudelo, Moraima Esteves |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Aproximación a una mirada retrospectiva del postgrado en ciancias de la comunicación, de la Universidad del Zulia |
Resumen
PDF
|
Fernando Villalobos, Migdalia Pineda de Alcázar, María Inés Mendoza, María Gracia Romero |
|
Vol. 24, Núm. 3 (2009): Diciembre |
Los programas de postgrado para la administración pública en Venezuela ¿qué y cómo se aprende? |
Resumen
PDF
|
Edgar Córdova Jaimes |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Modelo de aprendizaje organizacional para el fortalecimiento del proceso de investigación en los estudios de postgrado |
Resumen
PDF
|
Gladys Rangel |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Indicadores de desempeño clave para programas Académicos de Postgrado |
Resumen
PDF
|
Franklin Coelho, Mariana Romero, Guillermo Yáber |
|
Elementos 0 - 0 de 9 |
|