Buscar


 
Número Título
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril Uso de la tecnologías de la información y la comunicación en la administración curricular de postgrado Resumen  PDF
Carmen Consuelo López
 
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril Edu - blog: Eco-gastronomía para una vida saludable Resumen  PDF
Fernando Piñero-González, Belkys Guzmán
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú Resumen  PDF
Henry Alarcón-Díaz, Mitchell Alberto Alarcón-Díaz
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Pensamiento crítico, tecnologías de la información y calidad de la formación docente Resumen  PDF
Francisco Víctor García-León, Jéssica Mendoza-Montoya, William Camilo Yauris-Polo, Yudy Pérez-Zúñiga
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre La gestión universitaria bajo la premisa de las organizaciones inteligentes Resumen  PDF
Feliberto Martins, Hugo Parada, María Magnolia Claudeville, María Elena Rivas
 
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril ¿Dirigir investigaciones en línea? Resumen  PDF
Haydee Guillermina Páez
 
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú Resumen  PDF
César Augusto Atalaya-Pisco, Marcial Antonio López-Tafur, Claudia Adriana Medina-Manrique
 
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril Estilo de enseñanza del docente universitario de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Humboldt desde la perspectiva tecnológica y la actualización de su praxis pedagógica Resumen
Isabel García
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre La actitud de los profesores hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación Resumen  PDF
Alba Isabel Mata de López, Ana Cecilia Acevedo Blanco
 
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre Modelo teórico metodológico para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente de pregado a distancia Resumen  PDF
María Eugenia Eugenia Calzadilla
 
Elementos 0 - 0 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"