|
Número |
Título |
|
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril |
Uso de la tecnologías de la información y la comunicación en la administración curricular de postgrado |
Resumen
PDF
|
Carmen Consuelo López |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Edu - blog: Eco-gastronomía para una vida saludable |
Resumen
PDF
|
Fernando Piñero-González, Belkys Guzmán |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú |
Resumen
PDF
|
Henry Alarcón-Díaz, Mitchell Alberto Alarcón-Díaz |
|
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre |
Pensamiento crítico, tecnologías de la información y calidad de la formación docente |
Resumen
PDF
|
Francisco Víctor García-León, Jéssica Mendoza-Montoya, William Camilo Yauris-Polo, Yudy Pérez-Zúñiga |
|
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre |
La gestión universitaria bajo la premisa de las organizaciones inteligentes |
Resumen
PDF
|
Feliberto Martins, Hugo Parada, María Magnolia Claudeville, María Elena Rivas |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2006): Abril |
¿Dirigir investigaciones en línea? |
Resumen
PDF
|
Haydee Guillermina Páez |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú |
Resumen
PDF
|
César Augusto Atalaya-Pisco, Marcial Antonio López-Tafur, Claudia Adriana Medina-Manrique |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Estilo de enseñanza del docente universitario de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Humboldt desde la perspectiva tecnológica y la actualización de su praxis pedagógica |
Resumen
|
Isabel García |
|
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre |
La actitud de los profesores hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación |
Resumen
PDF
|
Alba Isabel Mata de López, Ana Cecilia Acevedo Blanco |
|
Vol. 23, Núm. 3 (2008): Diciembre |
Modelo teórico metodológico para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente de pregado a distancia |
Resumen
PDF
|
María Eugenia Eugenia Calzadilla |
|
Elementos 0 - 0 de 10 |
|