|
Número |
Título |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
Abordaje fenomenológico de la praxis investigativa y cosmovisiones de los docentes de un sistema de educación a distancia |
Resumen
PDF
|
Katiuska Gutiérrez Rodríguez |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
Investigación, educación y progreso: Una mirada desde Venezuela |
Resumen
PDF
|
Rita Jáimez |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Herencias indisciplinadas, legados de rebelión: derivaciones ético-pedagógicas para una crítica de la razón evaluadora (a 100 años de la Reforma Universitaria del 18 y 50 años del Mayo Francés) |
Resumen
PDF
|
Facundo Giuliano |
|
Vol. 32, Núm. 2 (2017): Octubre |
Comunidad de saberes: ámbito para la imbricación de los estudios de postgrado en los espacios públicos |
Resumen
PDF
|
José Acosta-Jiménez, José Sánchez-Carreño |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre |
Trayectoria de la transformación curricular de pregrado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador |
Resumen
PDF
|
Doris Pérez Barreto, Betsi Fernández, Yajahira Smitter |
|
Vol. 28, Núm. 2 (2013): Octubre |
Planificación y participación comunitaria en el contexto universitario |
Resumen
PDF
|
José Sánchez Carreño, Yudith Caldera |
|
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre |
Bases y funciones estratégicas en el desarrollo de una institución de educación superior en Chile: Un estudio de caso |
Resumen
PDF
|
Karime Chahuán Jiménez |
|
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre |
Evaluación de la productividad investigativa del Instituto Pedagógico de Barquisimeto "Luis Beltrán Prieto Figueroa" en el perído 2000-2005 |
Resumen
PDF
|
Giuliana Farci, Dora Lisa Rangel |
|
Elementos 0 - 0 de 8 |
|