Estado del arte de la asignatura educación física en el primer nivel de la media general, desde la perspectiva de la administración del programa de estudio en los planteles oficiales

Olivia Del C Andrade

Resumen


La finalidad del estudio fue determinar el estado del arte de la
asignatura Educación Física del primer nivel de la Media General, desde la perspectiva de la administración del Programa de Estudio, en los planteles oficiales del Distrito Escolar Nº 1, de la ciudad de Caracas. Investigación no experimental, en la modalidad de investigación de campo, de tipo descriptivo. Los resultados evidenciaron que: no hay programa oficial para el primer nivel de la Media General, existe una contradicción de corrientes entre lo que hacen, lo que dicen y lo que escriben o planifican los docentes, los objetivos y contenidos se deja a discreción de los profesores produciendo una actuación desordenada sin finalidad alguna. Se recomienda elaborar lo más pronto posible el programa de Educación Física para primer nivel de la Media General.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Olivia Del C Andrade

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/

 
ISSN. 2790-3613
ISSN-L. 0798-0329

Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com