Diagnóstico acerca del uso y aprovechamiento didáctico de la red social Facebook por estudiantes de agronomía de la UNEFA-Anzoátegui
Resumen
El objetivo fue diagnosticar el uso, grado de conocimiento y
aprovechamiento didáctico de la red social Facebook en 42 estudiantes de climatología agrícola de la UNEFA, Anzoátegui. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con una metodología de investigación de campo, de carácter descriptivo. Los resultados evidenciaron que la red social Facebook es la de mayor preferencia de los estudiantes universitarios representando
el (93%), pero sólo el (14%) de este grupo, lo usaban inicialmente con propósitos educativos, el resto de los estudiantes, usa esta red social con mucha frecuencia para actividades sociales.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Barlin Orlando Olivares
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329