Formación docente en el área de la sexualidad para preescolar. Centro Local Metropolitano, Universidad Nacional Abierta
Resumen
La investigación tuvo como objetivo, analizar la formación del estudiante de Educación Preescolar de la Universidad Nacional Abierta del Centro Local Metropolitano, sobre la educación de la sexualidad del niño y la niña preescolar. Estudio de tipo descriptivo-analítico con diseño, no experimental transeccional. se aplicó un cuestionario a 32 alumnas, validado por cinco expertos. Mediante el Coeficiente de Cronbach, se calculò la confiabilidad obteniendo un índice de 0,68. Los resultados destacan el bajo y muy bajo nivel de conocimientos, habilidades y expectativas y alto nivel en
las actitudes favorables a la educación en sexualidad en preescolar. Se concluye que es necesario incorporar una asignatura en el currículo de la carrera, relacionada con la educación de la sexualidad.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Giomar Navas Tremont
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329