El Docente de Aula: perspectivas y demandas en tiempos de reformas educativas
Resumen
El objetivo fue mostrar una perspectiva sobre el docente de aula en su rol de orientador, que de acuerdo a las demandas sociales, pueda responder en su función de orientador, enmarcado en una visión holística que le permita ser un ente vinculante entre las necesidades individuales de los educandos y las necesidades globales de la sociedad. El docente en su rol de orientador establecido de acuerdo a las políticas educativas venezolanas debe proporcionar a los estudiantes una relación de ayuda con base en estrategias, métodos, técnicas y recursos asertivos que le permitan lograr el objetivo fundamental de su acción educativa.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Keila Parra
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329