Alianza escuela – familia – comunidad en el Jardín de Infancia Luis Ramos Escobar: una experiencia de desarrollo profesional docente
Resumen
Reporta una experiencia de desarrollo tecnológico cuyo propósito, fue diseñar una guía de apoyo a la labor docente, para satisfacer la necesidad referida al tema de la participación familiar y comunitaria en la Educación Inicial en el Jardín de Infancia Luis Ramos Escobar. Metodológicamente
se estructuró como un proyecto especial, apoyado en una investigación de campo y enmarcado dentro del modelo de Desarrollo Instruccional. En el estudio de necesidades se aplicaron técnicas de observación, entrevistas y encuestas, los cuales permitieron recaudar la información necesaria sobre la problemática existente. El modelo consistió en la elaboración de un material impreso que servirá de apoyo en el trabajo relacionado con la participación familiar y comunitaria. Se evalúo el producto a través del modelo de evaluación propuesto por Dorrego (1991) y la evaluación de expertos en contenido y diseño.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Keyla Fernández de Ruiz, Belkis Bigott Suzzarini
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329