Un Desarrollo Instruccional para la enseñanza de la Educación Artística en octavo grado de educación básica, Venezuela
Resumen
La finalidad de este trabajo fue realizar un desarrollo instruccional que permita a docentes y estudiantes de octavo grado de Educación Básica (III etapa) utilizar la imagen para la enseñanza y el aprendizaje de algunos temas de Educación Artística. Para el estudio de necesidades se utilizó el Modelo de Müller (2003) que consta de (3) tres etapas y (8) ocho
pasos. De acuerdo al estudio de factibilidad realizado se consideró que la alternativa de solución a la necesidad detectada fue la producción de un material Instruccional en formato digitalizado llamado “Galería Virtual” a fin de ser utilizado por docentes y estudiantes en la asignatura de Educación Artística. El estudio de necesidades arrojó el poco uso que hacen los docentes de Educación Artística de la imagen como elemento clave del aprendizaje de la misma.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2009 Ana Evelin Duque, Greta Müller
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329