Fundamentos de la Educación Rural venezolana y del área de atención de dificultades de aprendizaje. En el marco de la acción pedagógica integral
Resumen
Presenta una revisión bibliográfica de documentos sobre la educación rural venezolana y dificultades de aprendizaje (Modalidad de Educación Especial). Los documentos básicos considerados: Proyecto Renovemos la Escuela Básica, Rural, Indígena y de Frontera; Conceptualización y Política de Educación Especial; Conceptualización y Política del Modelo de Atención Educativa Integral del Niño con Dificultades de Aprendizaje, refieren fundamentos teóricos y elementos operacionales de cada una, destacando el interés para maestros de Educación Rural y de Dificultades de Aprendizaje. Se destaca la función integral para la atención
del niño en cada una de ellas y la importancia de la diversidad presente en todos los ámbitos de la educación, a través del reconocimiento de las condiciones y características individuales de los estudiantes
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2009 Luis Sánchez Tovar
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329