Diseño y evaluación de un prototipo de CD Rom para el curso Simulaciones y Juegos Instruccionales del Departamento de Tecnología Educativa en el Instituto Pedagógico de Caracas
Resumen
Presenta dos soluciones a la problemática planteada en la asignatura electiva Simulaciones y Juegos Instruccionales referidas a desactualización de los materiales,y a la ausencia de un banco de juegos que sirvan de ejemplos.Con el fin de incrementar la efectividad de la asignatura que administra el Departamento de Tecnología Educativa de la UPEL-IPC,para el curso se proponen el banco de juegos y el diseño y la evaluación del prototipo de un CD-ROM.Estos materiales surgen de las necesidades detectadas en la evaluación del curso realizada por De Marco y Guzmán,(2005).El modelo de Desarrollo Instruccional propuesto por Müller y Szczurek(citados por Castro y Guzmán,2001),sirvió de base para la realización del presente trabajo el cual plantea, el diseño y la evaluación del prototipo de CD que se somete a evaluación por parte de los estudiantes del curso y es considerado muy bueno para ser usado como apoyo y como material de autoaprendizaje,agradable,amistoso y con información actualizada.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Anna Patrizia De Marco R, Belkys Guzmán
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329