Formación de profesores para la Educación Inicial
Resumen
El presente artículo tiene como propósito fundamental divulgar la Conferencia Central desarrollada por el Prof. Vital Didonet en el I Encuentro Internacional de Educación Inicial organizado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el marco del aniversario de la especialidad de Educación Preescolar del Instituto Pedagógico de Caracas. El autor considera en su disertación tres aspectos fundamentales: 1° el conflicto de paradigmas en la formación del profesor de educación inicial, 2° la construcción de un nuevo perfi l del educador infantil para el siglo XXI y 3° la necesidad y algunas directrices de la formación permanente.
La intención fundamental del destacado investigador latinoamericano es
profundizar sobre la práctica pedagógica e identifi car los urgentes desafíos
que la misma nos exige.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Vital Didonet
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329