Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil: Una Experiencia de Investigación Etnográfica
Resumen
Las propuestas de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los espacios escolares constituyen una de las preocupaciones fundamentales en el contexto educativo actual. El presente artículo tiene como objetivo indagar acerca de algunas variables de orden sociocultural que pudieran afectar dichos procesos de diseminación y adopción tecnológica. La investigación que se reporta forma parte de un estudio más amplio sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil y se estructura a partir de un diseño de carácter etnográfi co bajo el modelo general de
Thompson (1993). Se desarrolló con docentes del Instituto Educacional
“Aquiles Nazoa”.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Belkis Bigott Suzzarini
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329