Actualización del conocimiento científico sobre Petróleo de los Docentes de la UEN “19 de Abril” (Caracas)
Resumen
El objetivo fue determinar la actualización del conocimiento científico de los docentes de dicha institución y proponer un diseño instruccional para su actualización, basado en necesidades conceptuales, valorativas y de estrategias de enseñanza manifestadas en el diagnóstico.El estudio de necesidades se realizó mediante la adaptación del modelo de Mûller y Szczurek. Los resultados
muestran el interés de los docentes por ser actualizados en el tema del petróleo, en estrategias de enseñanza y en contenidos de los programas de Educación Básica (E.B) incorporados en los programas de la segunda etapa de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología y de Ciencias Sociales.El diseño instruccional de la solución que se presenta considera los fundamentos dados por el Ministerio de Educación ( M E) y el Programa de Educación Petrolera, bajo el enfoque de Ciencia,Tecnología y Sociedad (CTS).
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Yolanda Alves, Belkis Guzmán
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329