Sistematización de metodologías de construcción participativa del currículo
Resumen
Trabajo presentado al Ministerio de Educación y Deportes de la República Bolivariana de Venezuela, sobre sistematización de metodologías de construcción participativa del currículo para educación inicial y educación básica. Presenta:(a ) Estado del arte del proceso de construcción; (b) propuestas de lineamientos teóricos y metodológicos y (c) propuestas metodológicas de construcción curricular. Se estructuró en cinco fases: (1) investigación documental, (2) investigación de campo, (3) integración, validación e interpretación de los datos, (4) elaboración del
estado del arte en relación con la sistematización, y (5) elaboración de propuestas metodológicas. Plantea antecedentes de procesos de construcción colectiva del currículo a nivel nacional, contexto político y social en el cual se enmarcan y participación de las comunidades en la discusión curricular. La metodología
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Elizabeth Alves, Miguel Álvarez Cádiz, Niurka Oduber
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329