Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta para su implementación
Resumen
Se analiza la problemática relacionada con estilos de aprendizaje en la UPEL-IPC,a partir de la visión de los docentes y estudiantes de pregrado.Es un trabajo de desarrollo tecnológico en la cual se triangulan los resultados de los procesos observados a través de la metodología cualitativa,los hallazgos revelan que en la UPEL-IPC, los docentes no los toman en cuenta para sus clases,manejan la teoría pero no loconsideran importante,no lo utilizan en sus estrategias,ni lo modelan en
sus clases, utilizan siempre la misma estrategia y los mismos medios solo de acuerdo al contenido independientemente de las características del educando.Por su parte,los estudiantes de pregrado sostienen que no cursan ninguna asignatura o contenido dentro de las mismas que les muestre o modele su uso, tanto personal como instruccional;no conocen ni la teoría ni la práctica de los estilos de aprendizaje.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Santiago Castro, Belkys Guzmán de Castro
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329