Las inteligencias múltiples en el aula de clases
Resumen
Se analiza la problemática relacionada con las Inteligencias múltiples en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas,a partir de la visión de los docentes y estudiantes de pregrado.Es un trabajo de desarrollo tecnológico donde se triangulan los resultados de procesos observados mediante una metodología cualitativa.Los hallazgos revelan que en la UPEL-IPC los docentes no los toman en cuenta para sus clases,manejan la teoría pero no la consideran importante,no lo utilizan en sus estrategias, ni los modelan en sus clases,utilizan siempre la misma estrategia y los mismos medios de acuerdo al contenido independientemente de las características del estudiante quienes a su vez sostienen que no cursan ninguna asignatura o contenido dentro de las mismas que les muestre o modele su uso, tanto personal como instruccional y no conocen ni la teoría ni la práctica
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 BelKys Guzmán, Santiago Castro
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329