Las inteligencias múltiples en el aula de clases

BelKys Guzmán, Santiago Castro

Resumen


Se analiza la problemática relacionada con las Inteligencias múltiples en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas,a partir de la visión de los docentes y estudiantes de pregrado.Es un trabajo de desarrollo tecnológico donde se triangulan los resultados de procesos observados mediante una metodología cualitativa.Los hallazgos revelan que en la UPEL-IPC los docentes no los toman en cuenta para sus clases,manejan la teoría pero no la consideran importante,no lo utilizan en sus estrategias, ni los modelan en sus clases,utilizan siempre la misma estrategia y los mismos medios de acuerdo al contenido independientemente de las características del estudiante quienes a su vez sostienen que no cursan ninguna asignatura o contenido dentro de las mismas que les muestre o modele su uso, tanto personal como instruccional y no conocen ni la teoría ni la práctica


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 BelKys Guzmán, Santiago Castro

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/

 
ISSN. 2790-3613
ISSN-L. 0798-0329

Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com