Representaciones externas de los conceptos biológicos de gen y cromosoma. Su aprendizaje significativo

Dalia Soledad Diez de Tancredi, Concesa Caballero

Resumen


La investigación forma parte de un proyecto más amplio centrado en la formulación de elementos para construir fundamentos teóricos y metodológicos a partir de la investigación en la enseñanza de la Biología, con aplicación en el desarrollo de materiales instruccionales de diversos tipos que permitan tratar de lograr el aprendizaje significativo de gen y cromosoma conceptos estructurantes de esta ciencia. El estudio se refiere al papel de las imágenes externas en materiales instruccionales para la enseñanza de Biología que faciliten su aprendizaje significativo.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Dalia Soledad Diez de Tancredi, Concesa Caballero

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/

 
ISSN. 2790-3613
ISSN-L. 0798-0329

Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com