Representaciones externas de los conceptos biológicos de gen y cromosoma. Su aprendizaje significativo
Resumen
La investigación forma parte de un proyecto más amplio centrado en la formulación de elementos para construir fundamentos teóricos y metodológicos a partir de la investigación en la enseñanza de la Biología, con aplicación en el desarrollo de materiales instruccionales de diversos tipos que permitan tratar de lograr el aprendizaje significativo de gen y cromosoma conceptos estructurantes de esta ciencia. El estudio se refiere al papel de las imágenes externas en materiales instruccionales para la enseñanza de Biología que faciliten su aprendizaje significativo.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Dalia Soledad Diez de Tancredi, Concesa Caballero
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329