La actividad investigativa de pregrado a través de la práctica docente: los proyectos de investigación educativa
Resumen
El propósito consiste en caracterizar la práctica investigativa de pregrado a través de la sistematización de productos investigativos divulgados en el Simposio de Proyectos Educativos y Experiencias Significativas. Se presentan los resultados de una investigación documental realizada a partir de la categorización, aproximación e interpretación de una selección del corpus de investigación generado a través de la fase de ejecución de proyecto. La selección se llevó a cabo atendiendo a los criterios: (a) desarrollados a lo largo de las últimas cuatro (4) ediciones del Simposio, (b) agrupación de diversas disciplinas en una misma área temática. Se concluye que el enfoque multidisciplinar promovido a partir de la articulación de las diversas disciplinas por campos de conocimiento y líneas de investigación, dan lugar a una importante teoría educativa que constituye un aporte a propósito de la transformación curricular de la UPEL.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 Mayra León
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329