Carmen Cecilia Espinoza Melo Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile Chile
Magíster en Enseñanza de las Ciencias mención Matemática, Licenciada en Educación, Profesor de Matemática. Se desempeña como docente del Departamento de Didáctica en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Concepción. Chile. Sus principales líneas de investigación se encuentran en formación de profesores, metodologías activas, aprendizaje basado en problemas Teoría Antropológica de lo Didáctico.
Iván Ramón Sánchez Soto Universidad del Bío-Bío, Chile Chile
Doctor en enseñanza de las ciencias ( UBUEspaña), Profesor titular del departamento de Física, Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile. Autor de trabajos de investigación en la enseñanza de la física, la resolución de problemas, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje significativo, estrategias de aprendizaje y competencias científicas. Se desempeña como docente
Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com