Cibercreatividad: un té, un tú y un nosotros

Nancy Ojeda, Yaurelys Palacios

Resumen


Se presenta la relación entre creatividad, ciberespacio y plataforma
Moodle en un nuevo concepto denominado Cibercreatividad. El objetivo
del presente artículo es establecer los aspectos más novedosos entre la
creatividad y el ciberespacio en el desarrollo académico de la plataforma
Moodle. Se empleó la investigación de tipo documental y como técnica se
empleó el fichaje, necesario para el análisis de contenido e interpretación
de textos. Los resultados indican que la creatividad constituye en sí misma
un medio para obtener resultados diferentes ante situaciones adversas,
al tiempo de considerar que los espacios dentro de la plataforma Moodle
son instrumentos necesarios en la realidad del sujeto tanto individual
como grupal. En conclusión, la cibercreatividad genera campos para la
producción de oportunidades comunicacionales permanentes del individuo
consigo mismo, y de este, con las personas que le rodean, apoyándose en
la plataforma Moodle.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Nancy Ojeda, Yaurelys Palacios

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/

 
ISSN. 2790-3613
ISSN-L. 0798-0329

Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com