Cibercreatividad: un té, un tú y un nosotros
Resumen
Se presenta la relación entre creatividad, ciberespacio y plataforma
Moodle en un nuevo concepto denominado Cibercreatividad. El objetivo
del presente artículo es establecer los aspectos más novedosos entre la
creatividad y el ciberespacio en el desarrollo académico de la plataforma
Moodle. Se empleó la investigación de tipo documental y como técnica se
empleó el fichaje, necesario para el análisis de contenido e interpretación
de textos. Los resultados indican que la creatividad constituye en sí misma
un medio para obtener resultados diferentes ante situaciones adversas,
al tiempo de considerar que los espacios dentro de la plataforma Moodle
son instrumentos necesarios en la realidad del sujeto tanto individual
como grupal. En conclusión, la cibercreatividad genera campos para la
producción de oportunidades comunicacionales permanentes del individuo
consigo mismo, y de este, con las personas que le rodean, apoyándose en
la plataforma Moodle.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2019 Nancy Ojeda, Yaurelys Palacios
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329