Recreación universitaria, una visión desde la discapacidad
Resumen
La recreación universitaria, es poco estudiada y mucho menos en estudiantes universitarios con Discapacidad (EUCD), por ello el estudio pretende construir un constructo teórico que permita develar la visión que tiene el EUCD sobre la recreación universitaria de la carrera docente en la UPEL Metodológicamente es una investigación de campo de carácter interpretativo de enfoque cualitativo y método hermenéutico-dialéctico. Los informantes clave EUCD. Las técnicas de recolección de información:
entrevista semiestructurada y observación participante; instrumento: guion de entrevista. Fue posible develar la visión que otorga el EUCD a la recreación universitaria, reconociendo la diversión y el disfrute, aprender estrategias orientadas a la formación educativa, ecológica y a la obtención de un estilo de vida saludable que trasciende al medio familiar.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 Carlyla Ramos D.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329