Estrategia de publicación de la revista Márgenes de la Universidad de Sancti Spíritus: “José Martí Pérez”. Cuba
Resumen
Márgenes es una revista científica, electrónica y multidisciplinar, de la
Universidad de Sancti Spíritus. Como toda revista, se traza objetivos para regir su
crecimiento ante la llamada sociedad del conocimiento, por tanto, debe tener bien
definida la gestión de sus procesos, para así garantizar su calidad y
posicionamiento. El presente artículo propone el diseño de una estrategia de
publicación para Márgenes. Para ello, se diagnosticaron sus fortalezas y debilidades
y se utilizaron métodos analítico-sintético y deductivo-inductivo. La estrategia declara
la misión, visión y objetivos de la revista; así como establece propuestas de
soluciones y de mejoras para el proceso.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 Laura María Pérez de Valdivia
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN-L. 0798-0329