Los nombres del estudiante de posgrado: semblanza epistémico-política
Resumen
El objetivo fue analizar durante el ingreso del estudiante la disposición de ánimo, pensamiento y acercamiento a la intencionalidad plasmada en el estilo de leer y de escribir, ya que al comenzar dispone o no, de un ambiente creado por sus profesores y compañeros, en el cual pueda discutir sus dudas, como manera de alimentar su seguridad y sentido de pertenencia. Fue metodológicamente abordado desde un análisis sobre la actualidad de la Ilustración, vinculado al concepto de persona a través de la lectura y la escritura en una relación dialéctica. Se dejan ver, como resultados, algunos horizontes teóricos, sintetizados en la realidad del ingreso al postgrado, la vinculación sujeto-comunidad como soporte teórico-práctico en la identidad persona, el cambio socio-personal inherente al encuentro crítico entre lector y autor.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2020 Carlos Briceño
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Licencia Creative Commos Atribución No Comercial-Compartir igual 3.0 Venezuela (CC BY- NC-SA 3.0 VE)
ISSN. 2790-3613
ISSN-L. 0798-0329
ISSN-L. 0798-0329
Av. Páez, Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, Coordinación de Investigación e Innovación. Urbanización El Paraíso- Caracas 1021, Venezuela. Teléfono-Fax (212) 451- 37- 81. Dirección de correo electrónico: revistadeinvestigacion@gmail.com