Vol. 44, Núm. 101 (2020)

Revista de Investigación

Tabla de contenidos

CARTA AL EDITOR

CARTA AL EDITOR
Dalia Soledad Diez de Tancredi
PDF
13-17

PRESENTACION

PRESENTACIÓN
Arismar Marcano Montilla
PDF
18-19

ARTICULO GENERAL

Orlando José González Clemente
PDF
20-48

INVESTIGACIONES

Valeria Castro del Valle, Diego Guzmán Vera, Argenis Montilla Pacheco
PDF
49-73
Diana Dilone, Naiken Degado
PDF
74-101
Laura Milena Palacios Mora
PDF
102- 125
Antonieta Ascanio, Argelis Fermín de Añez
PDF
126-147
Ivana Camejo, Dalia Diez Escribano, Eduardo Galembeck
PDF
148-168
Miguel Enrique Nieves, Evelyn Tineo González, Yasmin Contreras Peña
PDF
169-181
Máximo Escobar Cabello, Iván Sánchez Soto
PDF
182-203
Miren De Tejada Lagonell, Mildred Moreno, Delia Mera Mendes, Bleidy Andreina Chong Páez
PDF
204-229
Jessica Bailón Pincay, Glany Llumiquinga Guerrero, Scarlet Cartaya Ríos
PDF
230- 256
Yoli Hernández, Rafael Pujol-Michelena
PDF
257-284
Eduard Maita Ortiz, Liliana Murillo, Eury Castillo
PDF
285-301

RESEÑA

Lo and Behold: Reveries of the Connected World
Yolibet Ollarves Levison
PDF
302-306
Reseña digital sobre las TIC, TAC y TEP
Gabriel Cuberos
PDF
307-309
Foros de Pedagogía y Ambiental (2007-2018) Facultad de Humanidades y Educación. ULA. Mérida. Venezuela, Julio 2018
Carlos R. Carlos R. Camacho A
PDF
310-313
Centro de Estudios de Educación (CESE). Universidad Miguel de Cervantes, Chile. Seminario “Relevancia de la investigación educativa en la formación del profesorado y en los desafíos futuros del Chile que soñamos”. 15 de enero de 2020
Centro de Estudios de Educación (CESE). Universidad Miguel de Cervantes, Chile.
PDF
314-315
IV Encuentro de Saberes UPEL 2019 Maracaibo, Estado Zulia 11, 12, 18 y 19 de octubre 2019
Belkys Guzmán de Castro
PDF
316-319
I Congreso Virtual Internacional de espiritualidad y Educación del SER en tiempo de reflexión Caracas, 25, 26 y 27 de junio de 2020.
Arismar Marcano Montilla, Adhonay Ramírez Padilla
PDF
320-323

CURRICULO DE AUTORES

CURRÍCULO DE AUTORES
 
PDF
324-329

NÚMERO COMPLETO

NÚMERO COMPLETO
 
PDF
1-329