Visión Antropocéntrica del Ser Docente en la Práctica Pedagógica
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Barrantes, R. (2002). Investigación un camino al conocimiento, un enfoque cualitativo y cuantitativo. Editorial Estatal a Distancia. San José de Costa Rica, EUNED.
Campos, A. (2009). Métodos Mixtos de Investigación. Editorial Magisterio. Bogotá.
Careaga, A. (2007). El desafío de ser docente. Departamento de Educación Médica. Facultad de Medicina Universidad de la República. Disponible en: http://www.dem.fmed.edu.uy/Unidad%20Psicopedagogica/Documentos/Ser_docente.pdf [Consultada 2015, 20 de enero]
Duarte, Y. (1999). Modelo de Estimulación Creativa dirigida a los Artesanos Productores del Abejal. Tesis de Grado no Publicada. CIPPSV. Táchira – Venezuela.
Galvis, R. (2007). De un perfil Docente Tradicional basada en competencias. Revista Acción Pedagógica N° 16 Universidad de los Andes Táchira.
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. Mc Graw Hill. México, D. F.
Hurtado, I. y Toro, J. (1998). Paradigmas y Métodos de Investigación. Editorial Episteme Consultores Asociados C. A. Carabobo – Venezuela.
Morín, E. (1999). Los siete saberes necesarios de la educación del futuro. Organización para las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Francia.
Nerici, I. (1984). Hacia una didáctica general dinámica. Buenos Aires – Argentina: Editorial KAPELUSZ.
Pérez, E. (2000). Educar en el tercer milenio. Caracas San Pablo.
Rusque, A. (1999). De la diversidad a la unidad en la investigación cualitativa. Ediciones Faces. UCV, Caracas – Venezuela.
Strauss, A. y Corbin, J. (2002). Bases de la investigación cualitativa. Editorial Universidad de Antioquia, Medellín – Colombia
Vadillo, G y Klingler, C. (2004). Didáctica, teoría y práctica de éxito en Latinoamérica y España. Mc Graw Hill. México.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/deed.es_ES
ISSN 2477-9342