Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/deed.es_ES
ISSN 2477-9342
Ramón Labarca-Rincón
Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación. Venezuela
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ), en Maracaibo, Venezuela. Técnico Superior Universitario en Educación Integral del Instituto Universitario San Francisco (Fe y Alegría), Zulia, Venezuela. Cursante de la Maestría en Geografía, mención Docencia de LUZ. Docente por hora desde hace 3 años en el área de Ciencias Sociales. Participación como ponente en eventos científicos relacionados a la Geografía. Capacitación en cursos de planificación educativa, evaluación educativa y didáctica de la Geografía. Miembro del comité organizador de varios eventos científicos. Investigador independiente de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ
María Chourio Morán
Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación. Venezuela
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ), en Maracaibo, Venezuela. Docente por hora desde hace 3 años en el área de Ciencias Sociales. Participación como ponente en eventos científicos relacionados a la Geografía. Miembro del comité organizador de eventos científicos. Investigador independiente de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN 2477-9342