Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/deed.es_ES
ISSN 2477-9342
Luis Alberto Artigas
Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI).
Venezuela, República Bolivariana de
Ingeniero Civil, egresado de la Universidad del Zulia en 1987, Magister en Recursos Hidráulicos ULA-UCLA, 2009, Doctor en Educación de la UPEL Gervasio Rubio estado Táchira, 2017. Ha realizado diversos cursos y diplomados en el área hidráulica y de ambiente, destacándose como Ponente en diferentes congresos y seminarios a nivel estadal, nacional e internacional. Se ha desempeñado como docente de aula en el IUTIRLA y en el Programa Nacional de Formación (PNF) adscrito al departamento de Construcción Civil de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI). Asimismo, laboró como jefe de Planta Física y jefe de División Valera en la UPTTMBI. Actualmente, se desempeña como docente, tutor académico y/o docente asesor, de proyectos socio-integradores y tecnológicos, y como Coordinador de la línea de Investigación; Hidráulica y Ambiente en la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI).
Víctor Díaz Quero
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Venezuela, República Bolivariana de
Profesor en Geografía e historia (UPEL-IPC) Licenciado en Geografía y Ciencias de la Tierra (ULA), Magister en Supervisión Educativa (UPEL-IPB), Magister Scentiarum en Enseñanza de la Geografía (ULA), Doctor en Educación (IPRG-UPEL). Autor de los libros "Curriculum, investigación y enseñanza" y "Construcción del Saber Pedagógico"
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN 2477-9342