Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/deed.es_ES
ISSN 2477-9342
Ramón José Labarca Rincón
http://revistadidaskalos.blogspot.com/
Centro de Formación e Investigación "Padre Joaquín" de Fe y Alegría.
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ), 2015. Técnico Superior Universitario en Educación Integral del Instituto Universitario San Francisco (Fe y Alegría), 2009. Cursante de la Maestría en Geografía, mención Docencia de LUZ. Coordinador del proyecto “Inventario de Geomorfositios del estado Zulia”. Premio “Dr. Humberto Fernández Morán”, LUZ, Edición 2014. Premio a Mejor Investigación en el área Ciencias Sociales y Humanas en el Congreso RedieLUZ 2017 y 2018. Autor de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Investigador acreditado PEII Nivel A-2, 2015. Ponente en eventos científicos relacionados a la Geografía. Áreas de desempeño: Geografía, didáctica de la Geografía y Ciencias de la Tierra. Docente investigador del Centro de Formación e Investigación “Padre Joaquín” de Fe y Alegría.
Jorge Luis Bernal Vergara
Centro de Estudios Geográficos, Universidad del Zulia.
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ), 2014. Cursante de la Maestría en Geografía, mención Docencia de LUZ. Cursante de Ingeniería en Geociencias del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM). Auxiliar de investigación del proyecto ““Inventario de Geomorfositios del estado Zulia”. Premio a Mejor Investigación en el área Ciencias Sociales y Humanas en el Congreso RedieLUZ 2018. Autor de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Investigador acreditado PEII Nivel A-1, 2015. Ponente en eventos científicos relacionados a la Geografía. Áreas de desempeño: Geografía, didáctica de la Geografía y Ciencias de la Tierra. Investigador del Centro de Estudios Geográficos de LUZ.
Belmary Cecilia Barreto Pineda
Centro de Estudios Geográficos, Universidad del Zulia.
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ), 2014. Cursante de la Maestría en Geografía, mención Docencia de LUZ. Auxiliar de investigación del proyecto ““Inventario de Geomorfositios del estado Zulia”. Premio a Mejor Investigación en el área Ciencias Sociales y Humanas en el Congreso RedieLUZ 2017 y 2018. Autora de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Investigadora acreditada PEII Nivel A-1, 2015. Ponente en eventos científicos relacionados a la Geografía. Áreas de desempeño: Geografía, didáctica de la Geografía y Ciencias de la Tierra. Investigadora del Centro de Estudios Geográficos de LUZ.
Vivian Teresa Gil Suárez
Centro de Estudios Geográficos, Universidad del Zulia.
Venezuela, República Bolivariana de
Magister Scientiarum en Geografía, mención Docencia, en la Universidad del Zulia (luz). Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales, área Geografía (LUZ). Cursante del Doctorado en Ciencias Políticas de LUZ. Profesora Agregada de la Universidad del Zulia, adscrita al Departamento de Geografía. Investigadora activa del Centro de Estudios Geográficos de la Facultad de Humanidades y Educación (LUZ). Profesora de pregrado de las unidades curriculares Espacio Geográfico Venezolano y Geografía Turística; y en postgrado imparte la unidad curricular Teoría y Praxis de las Ciencias Sociales en la Maestría en Geografía mención Docencia. Asesora de tesis de pre y postgrado. Autora de artículos arbitrados vinculados a la enseñanza de la Geografía y Turismo.
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN 2477-9342