Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/deed.es_ES
ISSN 2477-9342
Donovan Godoy-Lozada
Universidad de la Amazonia
Colombia
Biólogo, especialista en Pedagogía y magister en Ciencias Biológicas con la universidad de la Amazonia (sede Caquetá). Docente de educación secundaria y media por más de 11 años y en educación universitaria a nivel de pregrado como de posgrado por más de seis años. Dentro de ésta, se destacan experiencias en investigación pedagógica en temas como: adaptación curricular, educación ambiental para el desarrollo sostenible, ambientes de aprendizaje y en gestión ambiental. Asimismo, investigación científica entorno a estudios en ecología, microbiología, estructura de las comunidades y variables ambientales de los ecosistemas acuáticos presentes en la región Andino - Amazónica.
Bibiana Cardozo-Pinilla
secretaria de educación departamental. Florencia (Caquetá)
Colombia
Bióloga y especialista en Pedagogía (universidad de la Amazonía), magister en enseñanza de las Ciencias (universidad Autónoma de Manizales) y estudiante de doctorado en Educación (universidad pedagógica experimental libertador - UPEL). Docente del sector público Colombiano. Experiencia en supervisión de proyectos pedagógicos, tutora de programas ambientales y docente de aula.
Claudia Jiménez-Arenas
Universidad de la Amazonia
Ingeniera de Alimentos (Universidad de Caldas), Especialista en Evaluación Pedagógica (Universidad Católica de Manizales), Magister en Agroforestería (Universidad de la Amazonia), Estudiante de Doctorado en Educación Ph.D. (Universidad de Baja California-México). Estudiante de Doctorado en Educación (Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL). Docente Investigadora de la Universidad de la Amazonia. Experiencia en el área administrativa universitaria, coordinación de programa académico Ingeniería de Alimentos. Experiencia pedagógica en diferentes áreas de la Ingeniería de Alimentos.
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN 2477-9342