Plan Estratégico para Estimular Hábitos de Comprensión Lectora en los Docentes de la Tercera Etapa de Educación Básica
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan estratégico para estimular el hábito de la comprensión lectora en los docentes de la Tercera Etapa en la Unidad Educativa “Doctor Carlos Barazarte”, del Municipio Boconó, estado Trujillo. Está enmarcado en un modelo humanista y fundamentado metodológicamente en un tipo de investigación no experimental, bajo la modalidad de proyecto factible. Para recoger los datos se seleccionó como muestra censal a diecisiete (17) docentes de las diferentes asignaturas y se aplicó un cuestionario basado en la técnica de la encuesta, con el cual se pudo determinar que éstos presentaron dificultad en la comprensión lectora, velocidad e incluso poca producción intelectual escrita. Así mismo, se recomendó efectuar una propuesta de estrategias didácticas que contribuyan a mejorar estas competencias en los docentes.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.