Calidad del servicio del programa especial de profesionalización docente desde la percepción de los estudiantes
Resumen
El siguiente trabajo tiene como propósito analizar la Calidad del servicio del Programa de Profesionalización docente desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación. La investigación es descriptiva, con un diseño de campo. La población de estudio estuvo conformada por los estudiante del 4to y 5to semestre del Programa Especial de Profesionalización Docente de la Escuela de Educación de la Universidad del Zulia. Para la recolección de la información se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas para ser aplicados a la muestra objeto de estudio. De acuerdo a los resultados preliminares, se puede concluir, que de acuerdo a la percepción de los estudiantes del Plan Especial de Profesionalización la calidad del servicio es aceptable, destacándose que el 80% percibe como excelente los contenidos académicos y un 90% como excelente el dominio de la asignatura por parte de los profesores, 80% percibe como excelente la satisfacción con el servicio en general de la calidad de la enseñanza. Sin embargo, se encontraron debilidades en cuanto al servicio de bibliotecas y los recursos tecnológicos, los cuales deben ser superados para lograr la excelencia académica.
Palabras clave
Servicio, calidad del servicio, percepción.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.