LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CARACAS
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Almandoz, A. (1997). Urbanismo europeo en Caracas 1.870-1940.Colecciones de la Universidad Simón Bolívar. FUNDARTE.
Padrón, M. (1997). Caracas 1928-1958: permanencias y transformaciones morfológicas durante la primera modernidad urbano-arquitectónica en Venezuela.Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas. Número: 1992 - 1993 (29).
Cruz, E. (2002). 25 monumentos de Caracas. Fundarte Alcaldía de Caracas.
Halbwachs, M. (2004). Los marcos sociales de la memoria. Barcelona: Anbbthropos Editorial.[Documento en línea] Disponible: https://cdsa.aacademica.org/000-038/660.pdf[Consulta: 2021, Junio 07].
Homobono, J. (2012). Del patrimonio cultural al industrial una mirada socio antropológica Universidad del País Vasco¬¬.[Documento en línea] Disponible: http://www.ankulegi.org/wp- content/uploads/2012/03/1203Homobono-Martinez.pdf [Consulta: 2021, Febrero 20].
Martínez, C. (2007). Nuevos planteamientos de la gestión del patrimonio cultural en el ámbito urbano: planes estratégicos y distritos culturales. Revista Electrónica de Patrimonio histórico. Nº 1. 96-120.
Mejía, M. (2015). El Patrimonio Cultural: su gestión y significado. [Documento en línea] Disponible:http://www.campuseuroamericano.org/pdf/es/ES_PATRIMONIO _CULTURAL_GESTION_SIGNIFICADO_Mario_Mejia.pdf [Consulta: 2021, Febrero 21].
Moreno, Gendrik (2017). Ernst Cassirer. Hacia una comprensión simbólica del lenguaje. Ágora - Trujillo. Revista del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social
Sánchez, M. (2005). La gestión municipal del patrimonio cultural urbano en España. Tesis doctoral. Universidad de Málaga. España.. [Documento en línea] Disponible: http://digital.csic.es/bitstream/10261/37618/1/Sanchez_Luque_Maria_tesis.pdf[Consulta: 2021, Febrero 20].
UNESCO (1982). Conferencia Mundial de la UNESCO sobre el Patrimonio Cultural, celebrada en México.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Edita el Centro de Investigaciones Culturales Mariano Picón Salas (CIMAPISA)