Presentación
Resumen
En este número, se mantiene la visión transdisciplinaria, es decir, se integran artículos de diferentes índole, con la finalidad de que la comunidad académica cuente con sustento de orden epistemológico y ontológico, para respaldar sus investigaciones, de esta manera, es necesario reconocer que el desarrollo de la labor investigativa, se enmarca en la definición de diversos elementos educativos, es muy productivo observar los diferentes aportes que aquí se realizan, dado que se manifiestan situaciones que pueden ser un sustento para diferentes realidades.
De allí la relevancia de promover la difusión como labor esencial en la generación de nuevos esquemas conceptuales, es el conocimiento una de las vías para alcanzar el desarrollo intelectual, y ese conocimiento emerge de la aplicación de la investigación, por ello, siempre el interés de Tr@scendere será apuntar hacia la promoción de investigaciones, donde se dé a conocer la realidad de las entidades educativas, pero donde también se aporten situaciones que demarquen el interés por hacer una revisión de postulados teóricos en la investigación documental.
En consecuencia, el propósito de este número es brindar un sustento a la comunidad académica, desde la perspectiva de promover redes de conocimientos sustentadas en aportes fundamentales para el campo del saber transdisciplinario.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.