FUNDAMENTOS PSICOSOCIALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL EN PANDEMIA.

Yoly Ortega

Resumen


En los últimos tiempos la sociedad ha vivido cambios trascendentales a raíz de la pandemia del covid-19, donde se han manejado campañas y protocolos de distanciamiento social, en tal sentido la educación se ha visto afectada; por tal razón, se plantea el siguiente aporte teórico; generar algunos fundamentos psicosociales para la enseñanza de la educación sexual en pandemia. Teniendo en consideración que estos elementos vienen a contribuir a los docentes, y representantes que son los nuevos encargados de acompañar al estudiante en los contenidos que desarrollen sus hijos. Es así, que se hace necesario repensar la elaboración de un cuerpo Teórico que ayude al docente a administrar sus clases de educación sexual. La investigación se realizó bajo el paradigma cualitativo, apoyado en el método hermenéutico, respaldado por el software Atlas TI.

 


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.