TRASCENDERE

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Archivos > Vol. 1, Núm. 3 (2021)

Vol. 1, Núm. 3 (2021)

Trascendere

Tabla de contenidos

Ensayos

PERTINENCIA DE LA TEORÍA CRÍTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TEORÍA EDUCATIVA
Judith Aurora Duarte Ortiz
PDF

Producciones

LAS EMOCIONES DE LOS DOCENTES DESDE SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Luz Amparo Castellanos Contreras
PDF

Reportes

RECURSO TECNOLÓGICO PARA LA ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
Jaqueline Solano, Andrea Henao Muñoz
PDF
Incidencia del software libre Chemsketch en el proceso de aprendizaje de la química orgánica de estudiantes de bachillerato
Nairo Araujo Murillo
PDF
Uso de programas multimedia en el aula de clases, como herramienta de apoyo para motivar la formación integral del estudiante
Ubaldina Ovallos Rey
PDF
FUNDAMENTOS PSICOSOCIALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL EN PANDEMIA.
Yoly Ortega
PDF